Este año ha sido completamente extraño para todos, no solo por el virus como tal, sino por todo lo que trajo: no salir de casa, guardar la distancia, alejarnos de los que queremos y de lo que queremos, como el fútbol.
Prestamos respeto a aquellos que luchan en primera línea contra el virus y a aquellos que han perdido a alguien por esto y así lo seguiremos haciendo.
Los estadios vacíos, las graderías con algunas banderas, los hinchas en casa pero el fútbol siguió. La pelota nunca paró e igual pasó con nuestros corazones. Continuamos emocionándonos con todas las ligas del mundo, con los récords que se han roto, con las jugadas y hemos llorado con las lesiones que nos han dolido a todos.
2020 fue un año lleno de emociones, donde aprendimos que es lo importante de la vida y que no, donde redescubrimos que el fútbol para muchos es el centro del mundo y para otros es una pasión naciente.
Bayern dominó, Lio rompió la marca de Pelé (o eso dicen), CR7, Mbappe y Cia continúan aumentando su racha goleadora partido a partido y tenemos fútbol para rato.
Esperamos el 2021 lleno de eliminatorias, ligas locales y copas continentales, lo esperamos con ansías y expectantes de regresa al estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario